¿Quieres vivir la mejor peli el día de San Valentín?

¿Quieres vivir la mejor peli el día de San Valentín?

¿Quieres vivir la mejor peli el día de San Valentín?

Hay millones de sorpresas, e ideas sorprendentes, pero vamos a presentarte otro nivel.

Fuera de casa hay mil posibilidades y aún no lo sabes, por eso prefieres apostar por la idea fácil de quedarte en tu zona de confort, en tu casita, y si algo sale mal, la cama está a pocos metros, te duermes, y a ver si con suerte mañana es un día mejor.

Bien, vamos plantearte una idea tan buena, que el irte a dormir no será una opción para este día de San Valentín, así que siéntate y toma nota, porque las cosas buenas se deben apuntar, y con todos los detalles.

Ponte en situación, imagina tu look, tu peinado, ponte banda sonora romántica, todo debe ser perfecto recuerda, así que los preliminares de la sorpresa también.

Este es el PLAN

Vas a reservar en el restaurante del hotel más espectacular que conozcas, que sea romántico y acogedor, para que podáis disfrutar de esos silencios íntimos en un lugar apropiado.

Imagina que al llegar tu chico del trabajo ese día, le dices: “Cariño, tienes 1h para arreglarte y desconectar de todo, porque nos vienen a buscar… pstttt no preguntes ni pongas caras raras, ponte guapo que hoy nos perdemos”.

Minutos más tarde…..

Él está fantástico, tú como no, perfecta para la aventura, y al salir de casa justo en la entrada, una limusina para llevaros al restaurante del hotel.

La cara de tu chico, del plan me han secuestrado pero me encanta, no es ni por asomo como la que se le quedará al finalizar la noche.

Una vez en la mesa del restaurante, disfrutando de los platos, le sueltas a tu chico: ¿Te acuerdas aquella canción que no parábamos de tararear el mes pasado? ¿Te imaginas que la tarareáramos ahora en plan película?

Y de repente, aparece la FLASHMOB, una perfecta coreografía al ritmo de esa canción que os hará recordar a lo grande este momento irrepetible y único. Bailarines al ritmo de vuestra canción y lo mejor, la cara de tu chico, alucinando con todo el show, exclusivamente para él.

Si al final de la noche decidís alojaros en el hotel, de ahí que al principio os dijimos lo de reservar en un restaurante/hotel, no hará falta ni salir del lugar para poder seguir la velada en vuestra cómoda habitación, y ya sabes, que la imaginación de cada uno ponga el mejor final.

Si decidís volver a casa y seguir tranquilamente la noche en casa, no olvides tener tu as debajo de la manga, y tener preparada la segunda parte de la sorpresa en casa.

Para eso te damos unas ideas en el último post de Ideas para celebrar San Valentín en casa.

Si te ves apurada porque tu chico se entera siempre de todo, tienes la opción de que alguien te ayude a prepararlo mientras estáis fuera, ya sea un profesional, un amigo, o alguien que siga bien las pautas que le des para que esta segunda parte de la sorpresa sea perfecta.

¿Te animas a pasar un San Valentín de cine y que tu pareja sonría cada vez que lo recuerde? Si quieres que te ayudemos a realizar una sorpresa por San Valentín, contacta con nosotros.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.