Conoce más acerca de nosotros

Quiénes somos

La agencia Los 1000 y Un Eventos nació el 18 de septiembre de 2011 en Salamanca. La directora, profesional en protocolo y organización integral de eventos, Cristina Hernández, venía de organizar eventos de alto nivel en Madrid, y decidió aprovechar su experiencia, habilidades y contactos para crear su propia agencia y enfocarla de otra manera.

¿Por qué?

  • Queremos ayudarte a hacer realidad el evento de tus sueños…
  • Queremos poner a tu disposición nuestros conocimientos y experiencia en la organización de cualquier evento y el protocolo.
  • Queremos ofrecer la posibilidad tanto a particulares como a empresas de tener su evento hecho a medida.

¿Cómo lo hacemos?

Para nosotros, cada persona es única, y cada evento tiene que ser único. Por este motivo sencillamente personalizando al máximo cada uno de nuestros eventos.

Damos el asesoramiento y la máxima profesionalidad que todo evento se merece, sea del tipo que sea, y por supuesto con la más absoluta discreción para nuestros clientes.

En estos años de vida de la agencia hemos ido creciendo como personas y como profesionales, intentando hacer las cosas mejor cada día, y haciendo que nuestros clientes sean nuestra prioridad y consiguiendo que estén contentos y orgullosos de los eventos que celebramos.

Nos consideramos personas muy profesionales, legales y sencillas. Empatizamos con los clientes y les transmitimos muchísima seguridad. Les transmitimos que todo va a quedar ideal y perfecto, con un toque de distinción que nos caracteriza. Ello es así porque seguimos la línea de la gran persona y profesional de la que aprendió Cristina.

Lo nuestro no es “decorar” un evento.

Lo que hacemos son organizaciones integrales desde el minuto cero de cualquier tipo de evento. Nos encargamos de todo. Lo que queremos es que nuestros clientes solamente se tengan que encargar de disfrutar de su evento y de sus invitados.

¿Y para los eventos de empresas?

Hacemos que los eventos corporativos, presentaciones de producto u otros actos de empresa sean diferentes y atractivos y, sobre todo, contribuir al máximo a cumplir los objetivos de la empresa: que las ventas se disparen, o que ese producto llegue a la gente de una forma impactante, conseguir la fidelización de sus clientes y por supuesto que nuevos clientes lleguen a esa empresa.

¿Qué tal va Los 1000 y Un Eventos?

Estamos conformes con todo lo conseguido: la empresa empezó muy despacito, paso a paso, y hoy tenemos mucho trabajo y nos enorgullece decir que contamos con muchos clientes satisfechos.

También estamos muy contentos con las relaciones que hemos establecido. Hoy estamos rodeados de grandes profesionales, que cumplen a la perfección con sus cometidos en los eventos en los que participan. Y eso da mucha seguridad y confianza a la hora de hacer nuestro trabajo.

Hemos cometido fallos, claro que sí. Aunque la gente no los viera, sabíamos que estaban allí, y aprendimos de ellos. Seguro que, en próximos eventos, cometeremos algún fallo, por supuesto.

¡Somos humanos!

Os animamos a plantearnos cuál es vuestro sueño.

Por muy rara que os parezca la idea, o el sueño que queráis cumplir, contádnoslo, y buscaremos la forma de hacerlo realidad.

¡Gracias a todos por contar con nosotros para ayudar a materializar vuestros sueños!