protocolo seguridad eventos coronavirus
Protocolo de Seguridad en Eventos para Covid-19

Medidas de seguridad para eventos

¡Todo bajo control!

Por la seguridad de nuestros empleados y clientes hemos adoptado rigurosas medidas para el protocolo de higiene, más estrictas para así poder garantizar la máxima seguridad posible.

En nuestros eventos aplicaremos y ejecutaremos todas las medidas recomendadas por el Ministerio de Sanidad, así como las ya habituales de prevención de riesgos laborales.

seguridad coronavirus en eventos

  • Recepción de los invitados a la llegada al evento, haciendo entrega de un kit de protección individual (mascarilla, guantes, toallitas de gel).

Protocolo de Seguridad en Eventos para Covid-19

Nuestro servicio de catering extremará las medidas de higiene y seguridad durante su elaboración y servicio posterior, protegiendo todos los platos del menú para que estén libres de contaminaciones cruzadas.

Protocolo de Seguridad en Eventos para Covid-19

Todo el personal de la agencia estará provisto de todas las medidas de seguridad e higiene para la realización y asistencia del evento. Toma de temperatura, mascarillas, pantalla de protección personal y guantes.

Protocolo de Seguridad en Eventos para Covid-19

Organización del evento respetando las distancias de seguridad para la comodidad y tranquilidad de los invitados, disponiendo de dosificadores de gel por diferentes puntos del espacio que se utilizará para la celebración del evento.

Abrir chat
¿Te ayudo en algo?
¡Hola! 👋. Soy Cristina, ¿en qué te puedo ayudar?