Organización de Eventos Particulares.

En los años que llevamos dando servicio a personas de toda España, hemos organizado eventos muy, muy diferentes para personas de todo tipo: bodas, despedidas de soltero, fiestas variadas, bautizos, comuniones, cumpleaños, reuniones familiares…

Cada evento es un reto y una oportunidad para darte lo mejor de nosotros: la experiencia, la originalidad y el buen hacer.

  • Conseguimos que puedas dedicarte a disfrutar del día especial sin tener que estar pendiente de coordinar, organizar, ni preocuparte de nada, sólo de pasarlo bien y de aprovechar el tiempo con las personas que quieres.

Organización de Bodas

El día de tu boda es El Gran Día. Quieres que sea un día feliz, inolvidable y único. Eres consciente de que organizar una boda implica organizar mil detalles, pequeños y grandes, y coordinar a muchas personas. Quieres que todo salga perfecto, que no haya contratiempos y, sobre todo, disfrutar del día a tope, sin tener que preocuparte de nada.

Para eso estamos aquí: nos encargamos de todo lo que necesites, desde orientarte y ayudarte con algún detalle, hasta organizar la boda por completo, para que tengas la seguridad de que todo va a salir genial. Olvídate de organizar, coordinar y estar pendiente de montones de detalles: dedícate a pasarlo bien en un día tan especial y a disfrutar con tus invitados.

Somos profesionales con amplia experiencia en organización de bodas, ¡justo lo que necesitas!

Alquiler de vestidos de novia, madrina y dama de honor

¿Quieres lucir un vestido exclusivo en ese día tan especial? Tienes dos opciones: comprarlo, como se ha hecho toda la vida, o alquilarlo. Si lo compras, prepárate para un buen desembolso económico, además de que te va a costar encontrar otra ocasión para lucirlo de nuevo.

En Los 1000 y Un Eventos tenemos la solución: alquilamos vestidos de novia, madrina y dama de honor. Tenemos vestidos exclusivos, espectaculares y a muy buen precio. De esta forma, pagas sólo por el servicio que realmente es necesario: un vestido impresionante y único para vestir con la máxima elegancia justo el día que lo necesitas.

Podrás elegir entre una amplia variedad de vestidos de las firmas más destacadas. Dejarás a todos con la boca abierta, y podrás dedicar más presupuesto a otros detalles también importantes.

Fiestas

Organizamos todo tipo de fiestas: con tu familia o con amigos, para ocasiones especiales o simplemente para celebrar la vida: con Los 1000 y Un Eventos, será una fiesta que tus invitados y tú recordaréis siempre.

Olvídate de estar pendiente de todo: de eso nos encargamos nosotros, para que todo salga perfecto, y tú puedas dedicar el tiempo a participar en la fiesta como es debido: a tope y sin preocupaciones.

Consúltanos tu idea (y la fecha, ¡muy importante!) y te ayudamos en todo lo que necesites.

También nos encargamos de organizar:

BAUTIZOS

Días de alegría, que se merecen la mejor celebración. Cuando el niño crezca y vea las fotos del día de su bautizo, dirá: “¿Me podéis bautizar otra vez?”

PRIMERAS COMUNIONES

Pueden ser una locura, ¿a que sí? Te ayudamos a que el día sea perfecto, tanto para los niños como para los mayores.

CUMPLEAÑOS

Para niños y adultos. Porque cumplir años es una suerte y, más aún, hacerlo rodeados de personas queridas. Regálate el mejor cumpleaños.

DESPEDIDAS DE SOLTERO…

…¡y también de casado/a! Cada vez nos piden que organicemos más fiestas para celebrar los divorcios, pero nos encantan las despedidas de soltero. Te ofrecemos originalidad, diversión a tope y mucho cachondeo, muy bien organizado para que salga todo perfecto.

REUNIONES FAMILIARES

¿Aniversario, cumpleaños, otro acontecimiento familiar? Te ayudamos a que todo salga fenomenal. Consulta la disponibilidad para la fecha de la reunión, y veremos juntos cómo hacer que sea un día inolvidable para ti y para tu familia.

Puestas de largo y Baby Shower

Te ayudamos a organizar todo lo que necesites para que estos días tan especiales lo sean aún más, y puedas disfrutarlos con tranquilidad y confianza.

Ruta del Toro

Esta visita tiene mucho éxito, tanto entre iniciados en el mundo de la tauromaquia como para los que quieren conocerlo: acércate (sin peligro) al toro de lidia en la Dehesa Charra.

Paseos a caballo y capeas

Participa en una capea con tu grupo de amigos y pásatelo en grande. ¿Quieres algo más tranquilo? Te recomendamos un paseo a caballo: contacto con la naturaleza, relajación y belleza en ruta.

Ocio

Hemos organizado actividades de ocio de todo tipo. Comparte con nosotros tu idea, y te propondremos ideas y opciones para conseguir que todo salga redondo.

Catering VIP

¿Quieres un catering espectacular? Nosotros nos encargamos de todo y te lo servimos donde sea necesario. Podrás olvidarte de preparar comidas, y disfrutar del día a tope con tus invitados.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Servicio o evento (requerido) Pulsa control o cmd para seleccionar varios

Fecha (requerido)

Explícanos tu evento

   Acepto la política de privacidad.