La sorpresa de Marcos

Cena de los sentidos

La sorpresa de Marcos

El sueño de Marcos era crear un evento increíble para que ella lo recordara para siempre.

Marcos tenía un dilema, y se convirtió en un rompecabezas cuando se le metió en la cabeza la idea de sorprender a Evelyn, su chica, con una cena especial.

Marcos empezó a soñar con montar un momento especial, algo extraordinario, que dejase a su chica más que alucinada, algo muy distinto a las sorpresas que solía hacerle.

No tuvo más remedio que buscar en Internet. La primera búsqueda fue un poco lamentable, ya que se metió en un foro donde le dijeron 3 chorraditas que ni de lejos llegaban a las expectativas que él tenía de “SORPRESA ALUCINANTE”

Cuando ya después de vídeos en Youtube, páginas “Do it yourself”, e insistir con amigos y familiares, nos encontró a nosotros. A Los 1000 y un eventos.

Buscando en nuestra web se detuvo en La Cena de los Sentidos, le llamó la atención el concepto innovador de una cena a ciegas, y sobretodo del hecho de que fueran solo 4 sentidos los que jugaran en una aventura llena de sorpresas.

Le explicamos todo el procedimiento, muy sencillo, además de contar con profesionales con experiencia en sorpresas de este calibre, no dudó en tirarse a la piscina y reservar para llevar a cabo su película.

Somos profesionales y no os vamos a contar cómo fue esa cena, porque respetamos la privacidad de todos nuestros clientes, pero unos días más tarde Marcos nos llamó y nos quedamos con esta frase: “Sin vosotros no la hubiera hecho tan feliz, si le hubieseis visto la cara…”.

Nos llenó tanto su comentario, que estamos ansiosos de que más personas, como tú, prueben esta película gastronómica y tengan un final tan bonito como Marcos.

Así que anímate, si quieres sorprenderle de verdad, esta opción es infalible, increíble y muy creativa.

Si quieres saber todos los detalles sobre la Cena de los Sentidos haz clic aquí.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.