Ideas para celebrar San Valentín en casa

Ideas para celebrar San Valentín en casa

Ideas para celebrar San Valentín en casa

¿Te gustaría celebrar un San Valentín especial con tu pareja pero sin salir de casa?

En la agencia Los 1000 y Un Eventos somos especialistas en organizar todo tipo de celebraciones, fiestas y eventos. Pero también puedes celebrar un San Valentín sin salir de casa.

Puedes decorar y crear un ambiente romántico apropiado para la ocasión siguiendo estos sencillos pasos

Decora con velas aromáticas comenzando en el recibidor de tu casa, para que tu pareja lo vea nada más entrar, también puedes ir dejando notas románticas por el camino.

Ideas para celebrar San Valentín en casaAmbienta el comedor con una luz tenue, velas y música ambiente del agrado de tu pareja.

Monta la mesa del comedor como si del mejor restaurante se tratase, con un fino y bonito menaje, un centro de mesa de flores naturales apropiado para la ocasión (rosas rojas, orquídeas…) y velas, para darle ese toque romántico que la ocasión merece.

Para esta cena tan especial tendremos preparada la sorpresa a nuestra pareja como solamente ella se lo merece, tendremos nuestro catering Vip, que consiste en tener en nuestra cocina a nuestro cocinero particular que nos estará preparando esa cena especial y a nuestro camarero que nos dará el servicio del mejor restaurante.

Como broche final para esta velada tan especial, habremos ambientado el dormitorio con velas aromáticas y unos pétalos de rosa sobre la cama junto con algún detalle como bombones en un bonito packaging y su correspondiente mensaje.

Y no te olvides de una buena botella de cava en su cubitera para mantenerlo frío acompañado de fresas.

Una sorpresa que siguiendo estos pasos, será muy difícil de olvidar, pero muy fácil de recordar toda la vida.

¿Quieres que te ayudemos? Ponte en contacto con nosotros, y haz que este San Valentín sea memorable para vosotros.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.