Por qué contratar un cortador de jamón para un evento

contratar cortador de jamon

Por qué contratar un cortador de jamón para un evento

En la mayoría de los eventos que se organizan, tras los actos principales o a mitad de ellos hay un pequeño ágape o catering en el que los asistentes se refrescan y toman un pequeño tentempié.

De hecho, este es uno de los momentos, que más expectación genera, sea el tipo de evento que sea. Y en muchas ocasiones, los asistentes aprovechan para eliminar el hambre, ya sea porque es la hora de la comida o cena, o simplemente por lo que se dice “matar el gusanillo”.

Por todo esto, es importante, contar con bebida y comida de calidad, a la altura de la ocasión y expectativas de los invitados. Muchas veces, por exagerado que pueda parecer, el éxito del evento depende del catering que se ofrezca. Por ello, una de las mejores propuestas que hay en materia de catering para eventos, es la contratación de un cortador de jamón.

contratar cortador de jamon

Cortador de Jamón

Ventajas de contratar un cortador de jamón para un evento

Por mucha calidad que tenga el jamón, esta puede verse altamente mermada, si no lo cortamos y tratamos adecuadamente y como se merece. Por eso, es importante contar con la experiencia de un profesional cortador de jamones como los de Jamón Puro Bellota. Este tipo de expertos cortadores de jamón saben sacar todo el potencial de cada jamón que cortan y saben aprovecharlo al máximo con cada corte.

Si por algo es cada vez más común encontrar este tipo de profesionales en los eventos, es por el plus de seguridad que te garantizas. Gracias a él, los asistentes disfrutarán de jamón recién cortado siempre que quieran.

Además, estos profesionales siempre acuden al lugar de trabajo con sus propias herramientas: cuchillos, soportes, platos, manteles… Gracias a esto, tú como organizador, podrás relajarte un poco en este aspecto y centrarte en otros de importancia.

Los maestros cortadores de jamón, tienen experiencia en eventos. Por lo que, son capaces de estar atentos de que todo el mundo esté satisfecho durante la celebración del ágape.

Al tratarse de verdaderos profesionales, cuenta con la técnica perfecta para cortar el jamón, respetando sus propiedades organolépticas. Esto marcará una gran diferencia.

Además, ellos son la personas más apropiadas para escoger los mejores jamones para la ocasión y en su punto óptimo. De la misma forma, gracias a su experiencia y profesionalidad, serán capaces de asesorarte en el número de piezas que necesitarás según el número de asistentes al evento. Esto, sin duda es un plus, pues te ayudará a no despilfarrar o quedarte sin provisiones.

Los asistentes quedarán sorprendidos al ver al cortador hacer un trabajo tan interesante y elegante.

Si necesitas más información, contáctanos.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Te ayudo en algo?
¡Hola! 👋. Soy Cristina, ¿en qué te puedo ayudar?