cena de los sentidos en salamanca y madrid
Cena de los Sentidos

Cena de los sentidos es más que una cena en un restaurante

Es una experiencia sensorial, llena de matices y pequeños detalles que sumergirán tu yo más terrenal con tu yo más profundo, para sacar a relucir cada uno de tus sentidos, excepto el de la vista.

Una cena que se disfruta en total oscuridad.

Debes prepararte para una experiencia emotiva y llena de sentimientos que convertirá una cena casual en un restaurante, en un momento único que será recordado.

Proceso de la cena

1– Al llegar al restaurante te cubrirán los ojos con un antifaz y te guiarán en la oscuridad hacia tu trono, una mesa preparada para sorprenderte desde el primer momento. Los camareros se convertirán en tus ojos toda la noche.

2– Una vez en la mesa, emprenderás un viaje sensorial único que empezará con una diversidad de sabores, texturas, olores, e increíbles sabores que potenciarán los 4 sentidos activos en esta cena.

También intervendrán sonidos, música preparada para intensificar momentos y objetos que podrás tocar y ayudarán a crear más emoción al momento.

3– La velada será dirigida por un equipo especializado de profesionales que se encargará que cada comensal reciba un trato personalizado según la velada que haya elegido.

4– Será una cena que contará con un menú formado por 7 platos y 2 postres.

¿Quién ganará? ¿Tus sentidos o tu capacidad racional?

Uno de los eventos más populares, elegido a menudo para celebraciones, cenas en pareja y cumpleaños, uno de los acontecimientos más originales y sabemos que estás a punto de descubrirlo.

Redescubre nuevas sensaciones y déjate llevar y guiar por un equipo de profesionales que convertirán este momento en una adicción.

Las personas que prueban la Cena de los sentidos, marchan con una sensación de paz y tranquilidad que les hace sentir plenos, ya que no están acostumbradas a tolerar o sentirse vulnerables frente a la discapacidad.

Y eso nada más quitarte el antifaz, se nota, exhalarás sintiendo la poderosa sensación de que has vivido un momento único y extraordinario.

Tus sentidos te pueden engañar, pero también te pueden sorprender más de lo que crees.

¿Te imaginas disfrutar de esta experiencia sensorial?

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y disfruta.

cena de los sentidos en salamanca y madrid