celebracion bautizos madrid salamanca
Celebración de Bautizos en Salamanca y Madrid

Celebración de Bautizos en Salamanca y Madrid

Si has llegado hasta nuestra página de organización y celebración de bautizos en Salamanca y Madrid es porque quizás estás a punto de celebrar el bautizo de tu hija/o y por fin nos has encontrado, ¡podemos ayudarte!

organizacion eventos madrid

Permite que te diga que estás en el sitio apropiado, que cuentes con nuestro equipo humano. La celebración del bautizo es uno de los momentos más importantes dentro de la vida del bebé y los padres.

Es el momento en el que de alguna manera el bebé es presentado en sociedad, todo debe estar perfecto y nada puede fallar.

Es una celebración que hay que organizar con mucho mimo, cuidar cada detalle, y así es como lo sentimos y hacemos en Los 1000 Y Un Eventos.

Si piensas y lo sientes como nosotros, no dudes en rellenar el formulario y nosotros nos encargamos del resto.



Ver información básica sobre protección de datos
  • Responsable: María Cristina Hernández Arnes
  • Datos de contacto DPO: info@los1000yuneventos.com
  • Finalidad: Realizar una correcta gestión de la información solicitada, así como informarte de nuestros productos y servicios relacionados con la organización de eventos.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros.
  • Destinatarios: Tus datos serán guardados en 10dencehispahard S.L., nuestro proveedor de hosting, y que también cumple con el RGPD. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: A acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

¿Quieres más información sobre la celebración de bautizos?

Si lo prefieres también nos puedes llamar ahora mismo.

celebracion bautizos salamanca